Sigue la polémica por las motos robadas en San Vicente: vecinos fueron a reclamar sus vehículos

Cuando fueron a buscar los rodados les dijeron que ya no estaban

Sigue la polémica por las motos que fueron secuestradas por personal de tránsito en San Vicente y cuando algunos dueños fueron a reclamarlas les dijeron que ya no estaban.

Según había trascendió, el jueves de la semana pasada robaron varias motocicletas que estaban secuestradas, alrededor de 14 en el depósito que se ubica en el polideportivo Padre Mugica de Korn y otro resto en el que se encuentra en la zona de la terminal de San Vicente (alrededor de 6).

El número es superior a 20 rodados robados, pero parece que serían más, de esta manera, muchos que fueron a reclamar sus motos recibieron la noticia de que ya no estaban y que habían sido sustraídas desde los lugares mencionados anteriormente.

Varias personas fueron atendidas por  Gustavo Dorrego, el secretario de Prevención Ciudadana, quien tuvo que darles algunas respuestas a estas personas, las cuales quedaron puertas adentro, para ver qué solución se les dará ante estos hechos de delincuencia que incluyen sospechas de personal municipal.

Es que desde hace varios días se viene analizando la posibilidad de que personas que estaban al tanto de los vehículos secuestrados hayan tenido algo que ver con estos delitos. Por lo pronto, desde la Comisaría de Korn comentaron que hubo un detenido por este caso en el Padre Mugica, pero hasta ahora no hay nada esclarecido.

Comentarios