San Vicente: Robaron otro sindicato de empleados municipales a mano armada

Ocurrió esta mañana y empleadas fueron amenazadas, dos motochorros fueron los autores y estaban vestidos con ropa de trabajo del municipio

Este martes a la mañana fue robado por motochorros el Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente, en esta ocasión el que es manejado por Juan Sosa.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, cuando dos motochorros que estaban usando casco se hicieron presente en la oficina que se encuentra en la calle Mitre al 25 y esquina de la Av. Sarmiento. Una vez allí uno a dos empleadas a punta de pistola mientras otro hacía de campana.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares y algunos electrodomésticos que se encuentran en el depósito para entregar a los que compran a la entidad.

Según comentarios de vecinos, el robo fue en cuestión de minutos, “nos enteramos después cuando vimos a la policía, fue muy rápido, ni nos dimos cuenta”, dijo una comerciante de la zona. Las damnificadas  realizaron la denuncia en la Comisaría 1era de San Vicente, donde trascendió que los autores estaban vestidos de empleados municipales.

Esto ocurrió a pocos días de que robaran el sindicato de municipales que maneja Mauro Romano, el pasado sábado, donde un ladrón se llevó alrededor de cien mil pesos de una caja fuerte.

Comentarios