San Vicente: a los cacos se les encajó el auto y los atrapó la policía

Ocurrió en la zona rural, el vehículo en el que se transportaban quedó en el medio del barro y huían a pie.

Cuatro delincuentes fueron detenidos el pasado martes luego de que robaran herramientas de un campo y trataran de huir a pie luego de que se les encajó el auto en el que se movilizaban.

Según fuentes policiales, un vecino de la zona de la Escuela Rural 7 y la zona de la Ruta 16 alertó que habían ingresado a un campo a robar. Posterior a eso, los efectivos que se dirigían al lugar encontraron a cuatro ladrones a pie, los mismos a pocos metros de un Dodge 1500, el cual estaba estancado en el barro y a pocos metros una bomba centrífuga, una motoguadaña y otras herramientas. 

Uno de los ladrones dijo que habían dejado el auto allí por un desperfecto, pero se comprobó que eran los autores del robo. Los cacos tiene 38,34, 22 y 20 años respectivamente, oriundos de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini.

Los mismos fueron detenidos y se los trasladó a la Comisaría 1era para su posterior derivación a otros lugares que sean convenidos, y se comprobó que fueron autores de otros robos. El hecho quedó caratulado como “Robo”, a cargo de la Fiscal Karina Guyot. 

Comentarios