Korn: vecinos recuperaron motos robadas y hubo persecución

Las ubicaron por redes sociales y los ladrones dejaron las mismas y huyeron 

En el día de ayer, jóvenes  de Korn recuperaron tres motocicletas robadas que se encontraban en el barrio Matadero y las mismas fueron sustraídas por dos delincuentes de la zona y de los cuales los vecinos ya están cansados.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de las calles Liniers, entre Entre Ríos y Buenos Aires, en  donde un grupo de amigos recibió un dato vía redes sociales de que una motocicleta que le habían robado a uno de ellos se encontraba en una casa de la zona mencionada anteriormente. Una vez en el lugar, movilizándose en un auto, este primer grupo se encontró con dos cacos motorizados que iban junto a dos mujeres malandrines que aparentemente son sus parejas.

Cuando los cacos advirtieron que los estaban buscando, comenzó una persecución en la que los ladrones huyeron por la calle Liniers. Se dividieron y uno dejó la moto en un descampado y huyó a pie junto a su pareja. En tanto que el otro ladrón terminó dándose a la fuga, pero los que los perseguían recibieron otro dato de que había parado en una casa de la zona donde encontraron otra moto robada más.

Los amigos no pudieron recuperar la moto que buscaban. Todo esto fue notificado a la policía, los dueños de las motos ya están al tanto de la situación, las mismas habían sido robadas en la zona de Korn y San Vicente. Estos cacos son conocidos en la zona, tienen entre 19 y 22 años aproximadamente. 

Comentarios