Joven que fue embestido por el tren en Korn necesita dadores de sangre

Debieron amputarle las piernas y ahora precisa mínimo 15 donantes para mejorar su situación.

En las últimas horas trascendió que un muchacho llamado Daniel Lucero (28) fue embestido por el tren marplatense en Korn en la madrugada de ayer, por eso se le amputaron las piernas y ahora el joven que está internado en el Hospital Carrillo necesita dadores de sangre para mejorar su situación.

El hecho ocurrió en la zona del cruce de vías de Monseñor Schell, a pocos metros de la institución escolar. Según fuentes policiales no descartan que el muchacho se encontrara bajo el efecto del alcohol o drogas. Posterior al accidente el joven fue hospitalizado y se le debieron amputar las piernas.

Desde el Hospital Carrillo comunicaron que "a las seis de la mañana aproximadamente entró al hospital este chico con una pierna por arriba en el nivel de fémur amputado y la otra agarrada de la piel nada más y terminaron de hacer la amputación. Había perdido mucha sangre y ahora se encuentra estable en terapia", explicaron.

Ahora se buscan dadores de sangre, mínimo 15. Las personas que deseen hacerlo deben presentarse a partir de las 9 de la mañana en el Hospital Carrillo de San Vicente y tener entre 18 y 65 años, un ayuno de 6 horas y no consumir leche previamente.  

Comentarios