¿Las mujeres los prefieren hombres mayores o menores?

Cada vez más chicas rompen con los tabúes de la edad. Para todos los gustos

Desde que apareció un video en Instagram de italiano Gianluca Vacchi bailando al ritmo de “lento”, se lo calificó como un “sugardaddy”, es decir, un hombre mayor con mucho atractivo para las mujeres y se encendió la pregunta de si las mujeres prefieren más grandes que ellas o menores.

Según un informe realizado hace unos años por Clarin, las mujeres de entre 35 o 40 prefieren a muchachos más jóvenes

Las “grandes” prefieren amantes más jóvenes
Todo eso ya se sabía, lo que hasta ahora se desconocía es que para las mujeres mayores de 45 años en la selección del amante la edad parece ser un factor clave. Pero últimamente este nivel de edad se va acortando y ya parece ir acortándose cada vez más.
Es que según una encuesta entre más de 50 mil mujeres infieles de 22 países (el nuestro incluido) realizada por la web Victoria Milan, un portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, más de la mitad (casi siete de cada 10) prefiere amantes más jóvenes.

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, las respuestas indican que las mujeres varían sus gustos y sus intereses con la edad. “Es comprensible que las más jóvenes busquen en sus amantes la experiencia que ellas todavía no han alcanzado. El maduro de sienes canosas, buen amante y al mismo tiempo protector resulta irresistible en el cine y en la literatura ¿por qué no en la vida real de las chicas que todavía no han llegado a la cuarentena? En cambio, cuando las infieles ya han cumplido los 45 son ellas las que aportan la madurez sexual y vital y buscan amantes más jóvenes para “vampirizarlos” y reforzar su autoestima”, cierra Gallotti.

Aquí los motivos:
Todos los resultados
¿Qué edad prefieres que tenga tu amante?
(Grupo de mujeres < 45 años) / (Grupo de mujeres = o > 45 años)
Mi misma edad - 15% / 13%
1 -5 años más que yo - 32% / 12%
6 -10 años más que yo - 23% / 8%
1 -5 años menos que yo - 14% / 32%
6 - 10 años menos que yo - 6% / 36%
No me importa la edad - 10% / 9%

Son encuestas, y la opinión de muchos es que sobre gustos no hay nada dicho, y mientras la pareja la pase bien, la edad no importa. Luego de la viralización de Gianluca, el fervor de muchas jóvenes por mayores también se hace notar.

Comentarios