Piba de San Vicente fue a dar una vuelta con un “trapito” y denunció que la violó

La joven denunció el hecho que ocurrió en la ciudad costera hace pocas horas

En las últimas horas trascendió la noticia de que una joven de 29 años fue abusada sexualmente tras los festejos de Fin de Año y denunció que fue un cuidacoches de la zona próxima al Casino al que conoció en la Rambla, así lo detalló el portal La Capital.

El mismo sitio web detalló que el grave hecho tuvo como víctima a la empleada de una pizzería céntrica, que luego de trabajar se dirigió hacia la zona costera junto a una cuñada para celebrar la llegada del 2020.

De acuerdo al relato que efectuó la mujer ante las autoridades policiales y el personal de la fiscalía a cargo de Andrea Gómez ya de madrugada concurrió a la Rambla Bristol donde había miles de personas reunidas y bebió cerveza, aunque no al punto de embriagarse.

En esas circunstancias comenzó a charlar con un hombre que le dijo ser cuidacoches y que la llevó a dar una vuelta en un automóvil. Durante el recorrido el cuidacoches le dijo que no se preocupara que iban a ir a un edificio de la avenida Libertad.

Cuando la mujer, oriunda de la localidad de San Vicente, logró salir de ese domicilio horas después se encontró desorientada, no solo por no ser de esta ciudad sino por la grave situación traumática por la que acababa de pasar. Tras caminar algunas cuadras vio un patrullero, pidió ayuda y desde allí fue enviada a la Comisaría de la Mujer, donde narró que el interior de ese edificio fue abusada sexualmente.

De inmediato se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para este tipo de casos y se le dio notificación a la fiscal Gómez.

Ante la admisión de que había tomado bebidas alcohólicas la joven ofreció una muestra de sangre, también fue sometida a un análisis ginecológico y por último entregó un relato detallado de lo sucedido aunque con lógicos puntos oscuros.

Tanto la policía como la fiscalía interviniente iniciaron una investigación para poder identificar al “cuidacoches” que la mujer señaló como autor de la agresión sexual, pero por el momento no hubo avances en ese sentido.

No se brindó el nombre de la víctima, pero muchos opinaron sobre el relato de la mujer. Se espera que continúen las investigaciones pertinentes.

Fuente: La Capital.

Comentarios