San Vicente: detuvieron a mujer “tranza” y otros hombres cómplices que vendían droga a metros del hospital

Fue luego de que se realizaran diversos allanamientos para dar con los delincuentes

En la noche de ayer, policía de San Vicente detuvo a tres personas, entre ellas a una mujer de 45 años y tres hombres de 24 y 32 y 37, acusados de vender marihuana y cocaína.

Según detalles a los que pudo acceder Noticias de Empalme San Vicente, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas en la zona de las calles Matheu, Urquiza y Berutti, a pocos metros del Hospital Carrillo, donde se pudo dar con estos delincuentes. En total se secuestraron muchas dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana.

Entre las sustancias secuestradas hay 36 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un guarismo de 70 gramos, tres envoltorios de nylon, en cuyo interior contiene sustancia de clorhidrato de cocaína con un guarismo de 250 gramos, un frasco de vidrio circular con picadura de marihuana con un guarismo de 30 gramos. Además se retuvieron tres teléfonos celulares, un picador de marihuana, una balanza de precisión digital marca y 4500 pesos en efectivo.

Los detenidos que fueron llevados a la Cría. 1era. son Leticia C., Pablo C., Osvaldo C., y Lucas S, todos acusados por la venta de estupefacientes, causa en la que interviene la fiscal Karina Guyot.

Comentarios

Publicar un comentario