Robaron motos del depósito municipal y el número asciende a más de 20 rodados sustraídos

Uno de los hechos ocurrió en el polideportivo Padre Mugica, donde alguien habría “vendido” la data

El pasado jueves robaron un total de 14 motocicletas del depósito que se encuentra en el predio del polideportivo Padre Mugica en Korn luego de que fueran trasladadas del depósito en San Vicente posterior a un furioso incendio.

Según comentaron fuentes a Noticias de Empalme, desde la gestión de Mantegazza habrían dado la orden de traslado de rodados sanos que quedaron en el depósito de la terminal de San Vicente luego de que las llamas arrasaran con más de 100 motos y entre los viajes que se realizaron a Korn los empleados notaron que habrían hecho un boquete en uno de los galpones y sustraído las motos.

Posterior a este evento hubo un robo en la zona de otra motocicleta y se detuvo a un sujeto. Pero lo que más llama la atención es que luego de lo sucedido se dio a conocer la noticia de que faltan más motos de los depósitos, en número que asciende a más de 20 rodados.

Se sospecha que en este hecho hubo una “venta” de información por parte de un empleado, más sospechoso aún luego de que se diera la orden de no renovar contratos a varios trabajadores municipales.

Comentarios