Mantegazza visitó el frigorífico de Korn

Luego de rumores de reducción de personal y hasta un posible cierre, el jefe comunal fue al establecimiento

Este pasado lunes, el intendente Nicolás Mantegazza visitó el frigorífico Santa Giulia de Korn para recorrer las instalaciones e “intercambiar ideas” para futuros proyectos.

La recorrida incluyó una caminata por las instalaciones del frigorífico que es una gran fuente de trabajo para muchas personas en el distrito. Desde la prensa municipal que fueron guiados por el dueño del establecimiento, José Soma, y el Gerente de la planta, Daniel Munbach.

Cabe destacar que esta visita se da luego de un marco de muchos rumores que circularon posterior a la elección del 2019, en el que se generó un clima interno de mucha confusión debido a dichos de reducción de personal y hasta posible cierre por la política del nuevo gobierno nacional con el mercado exterior, ya que es un frigorífico dedicado a la exportación.

Desde el municipio destacaron que la visita tuvo como fin de intercambiar “ideas y proyectos, que tienen que ver con el perfil productivo que se le quiere dar a la gestión municipal, entendiendo que brindar apoyo a este tipo de emprendimientos es la única manera de crear y sostener trabajo genuino en el tiempo”, aclararon.

Desde que el frigorífico tuvo su reapertura en la gestión anterior, se volvió una fuente de trabajo muy importante para muchas familias.

Comentarios