Triste: Robaron una salita de salud en Korn y la ventana está tapada con cartón

Desde hace meses cuando ingresaron por última vez todavía no se reparó la rotura 


El martes de la semana pasada robaron nuevamente la salita de salud Saposnik en Alejandro Korn y desde un largo tiempo que continúa con una rotura en una de sus ventanas luego del último ingreso.

Según trascendió, el o los ladrones causantes, barretearon la puerta de un galpón que se encuentra fuera del centro asistencial y se sustrajo un tubo de gas de 45 (lleno), un ventilador roto y varios productos de limpieza. 

Más allá de que en este robo no hayan ingresado al centro de atención primaria, desde haces meses que continúa con una ventana rota desde el último robo a finales del año pasado, cuando ladrones rompieron la ventana para entrar y se llevaron desde una pc hasta elementos médicos.

Esta salita que se encuentra sobre la calle Rivadavia y casi esquina de la Ruta 210, tiene la particularidad de ser un blanco de robos o intentos en estos últimos meses, hasta se sospecha de algunos empleados que son serenos o lo fueron en algún momento allí. Lo cierto es que la falta de iluminación, la construcción abandonada que tiene al fondo y los pocos recursos destinados a mejorar lo mencionado hacen que sea una tentación para los cacos.

Comentarios

  1. Hola buen noche una consulta como puede completar la libreta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario