La tarjeta alimentaria se entrega en Korn y el municipio brindó más detalles

Los beneficiarios serán contactados por teléfono o mail, es necesario que tengan actualizados sus datos en Anses. Serán otorgadas el 26 y 27 de este mes 

En el día de ayer se dio a conocer dónde y cuñando se hará entrega de la tarjeta alimentaria en el distrito de San Vicente y el municipio brindó más detalles al respecto.

La tarjeta será entregada en Korn el 26 y 27 de febrero en al Centro de Jubilados de esta ciudad, ubicado en la calle Quiroga 275, los beneficiarios deben presentarse de 7 a 14.

Desde la prensa municipal aclararon que este beneficio social, proveniente del Estado Nacional, está direccionado a aquellas personas que perciben la AUH, con hijos de hasta 6 años de edad inclusive; embarazadas a partir de los 3 meses y a personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

La tarjeta AlimentAR tiene dos montos de carga mensual. $4000 y $6000 dependiendo de la cantidad e hijos. Con esa tarjeta, los beneficiarios podrán comprar alimentos en los comercios provistos con un posnet para venta electrónica. Con la tarjeta no se van a poder comprar bebidas alcohólicas, ni retirar dinero en efectivo de ningún cajero.

Para poder retirar la tarjeta, es importante tener en cuenta que el Ministerio de Desarrollo Social utiliza las bases de datos actualizada de la ANSES, por lo que se recomienda tener actualizados esos datos personales al momento de retiro de la misma, ya que el llamado para retirar el plástico se hará por teléfono y correo electrónico. Del mismo se recuerda que solo podrá retirar la tarjeta, el/la titular del beneficio, llevando presentando el DNI y una fotocopia.

Comentarios

  1. Es una injusto esto..
    Siempre le dan a la que no trabaja la que no hace nada....

    ResponderBorrar
  2. Es una injusto esto..
    Siempre le dan a la que no trabaja la que no hace nada....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario