Korn: hoy cumple 15 años de vida FM Flash, la "radio del pueblo"

Hace más de una década comenzaba la vida de una emisora que es la más escuchada en el distrito

Una tarde llegaba mi madre a casa y dice a la familia: “hay una radio en el pueblo”. Se trataba de la Fm Flash, que alá por el 2005 comenzó con su vida en el aire de la 102.9. 

Recuerdo por aquellas tardes y noches de verano escuchar con mi familia los primeros programas que salieron al aire. Nunca faltaba la oportunidad de llamar para pedir algún tema. Y cuando te daban la chance de “salir al aire” con tu llamado era emocionante escucharte por el parlante de tu equipo de audio.

Así comenzó Flash, hoy han pasado 15 años y sigue siendo la radio más escuchada del distrito, con una variada programación y sobre todo con la música que pide y que le gusta a la gente, porque es eso también, una radio en donde participa constantemente la gente.

Allá en el tiempo quedaron esos inicios con Susana Carrizo y el difunto Roberto Behrens dieron el pie inicial ese 4 de febrero de 2005 a esta emisora, de la que hoy tengo el agrado de decir que soy parte gracias a Néstor Mariñelarena, un amigo que me dio la oportunidad de estar allí todos los miércoles de 12 a 14 hs, con Noticias de Empalme San Vicente.

Feliz cumple, Flash. Por muchos más. 

Comentarios

Publicar un comentario