Korn| Vecinos acusan que los controles del ingreso a la ciudad no funcionan correctamente

Hablaron de falta de personal en las noches y madrugadas, además de que no estaría funcionando el arco sanitizante.

Foto: Municipalidad de San Vicente.

En las últimas horas vecinos de Alejandro Korn viralizaron por redes sociales su descontento por que acusan que en los controles no cumplen con sus funciones correspondientesen una nueva etapa de confinamiento social o "cuarentena" para evitar la propagación del Coronavirus.

Inclusive, vecinos de la zona de la Ruta 210 y cercanías del Polideportivo Padre Mugica, explicaron a Noticias de Empalme que a partir de las 19 horas “ya nadie controla, a veces comienzan a eso de las 10 de la mañana a pedir los permisos, pero a la noche y la madrugada pasan como quieren”, relató un trabajador de la zona.

A esto también se sumó el reclamo de que el arco sanitizante ubicado en el ingreso tampoco estaría funcionando desde hace varios días.

Pero estas quejas se sumaron a los otros controles en los accesos a San Vicente, como los que se ubican sobre  la Av. Rivadavia y la Av. Sarmiento. Las quejas se repitieron también por el puesto que se ubica sobre la Ruta 210 y casi intersección con la Ruta 6, en la entrada sur hacia Alejandro Korn.


Comentarios

  1. La verdad se pasan como le gusta hablar a la gente...aaaa pero cuando te insultan o se quejan de que los paras eso no lo ponen no

    ResponderBorrar

Publicar un comentario