Korn| Le rompió la puerta a patadas y golpeó a una señora para robarle

 Un ladrón irrumpió en una vivienda y violentó a la mujer, “me decía todo el tiempo dame plata”

En la noche del sábado un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en zona de la Curva de La Estelita, allí golpeó y robó a una adulta mayor.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:30 hs en la zona de la calle French y Av. Pte. Perón, límite entre Korn y San Vicente, donde un ladrón se metió en el terreno de la casa y una vez allí comenzó a golpear la puerta a patadas, la cual rompió e ingresó por una de las roturas.

“Me decía odo el tiempo dame plata, yo le dije que no tenía. Me revolvió todo y se empezó a llevar las cosas”, explicó Cristina, la damnificada de 64 años. Pero cuando el ladrón le exigió efectivo y al no obtenerlo se violentó y le pegó un golpe en la cabeza.

El caco huyó con un tv led de 24 pulgadas marca Noblex, un celular Motorola LG color negro, además de otro celular antiguo y unos pocos pesos que la señora tenía en su billetera. Según comentó la familia de la mujer este sujeto estaba acompañado por otro malviviente.

Posterior a que el ladrón huyera la mujer salió a pedir auxilio a los gritos y los vecinos corrieron para socorrerla. Luego llamaron a la policía y en estos momentos la familia se encuentra con la mujer yendo a realizar la denuncia correspondiente.


Comentarios