Korn| Fiambrería Aly cierra sus puertas momentáneamente por un caso sospechoso de Coronavirus

Los responsables comunicaron la noticia por redes sociales mientras esperan los resultados de los tests.


De manera preventiva este jueves el conocido comercio Fiambrería Aly decidió cerrar sus puertas momentáneamente luego de la aparición de un caso sospechoso de Covid 19 en un empleado.

Luego de que se diera a conocer que el sujeto tenía fiebre se aplicaron los protocolos correspondientes, también publicaron el siguiente comunicado en su página oficial de Facebook: 

"Estimados clientes:

El día miércoles una persona de nuestro entorno laboral presentó síntomas por posible Covid 19 (fiebre alta), es un caso sospechoso ya que aún no tenemos el resultado del estudio. 

Para protegernos y protegerlos hemos tomado las medidas correspondientes ante un caso sospechoso, aplicando los protocolos correspondientes.

Las personas en contacto directo fueron hisopadas rápidamente, cuyos resultados estarán disponibles el día viernes. Ante la negatividad del test abriremos nuestras puertas a partir del día sábado en horario normal. 

En el transcurso de la semana se llevará a cabo la desinfección del establecimiento con amonio cuaternario como corresponde y como se viene haciendo todos los días después del cierre del local. Desde ya les pedimos disculpas, pero es una medida que tomamos para cuidarnos y cuidarlos"

Este cierre preventivo se suma al de la Farmacia Fernández en Korn, otro de los comercios que tuvo que pausar con la atención al público en las últimas horas debido a la aparición de dos casos sospechosos entre los trabajadores que se desempeñan allí.

Comentarios