Korn| El municipio repasó las actividades de Gendarmería: prevención y un detenido por robar fernet

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado sobre a tarea de los uniformados y el área de seguridad ante los delitos.


Esta mañana la Municipalidad de San Vicente comunicó las diversas tareas realizadas por el área de seguridad o “Prevención Ciudadana”, además de lo actuado por Gendarmería en el distrito.

“Entre los trabajos que viene realizando Gendarmería Nacional, logró desarticular un robo a un supermercado en la ciudad de Alejandro Korn, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. Se trató de la aprehensión de un masculino de 36 años que intentó escapar del autoservicio tras percibir la presencia de las fuerzas de seguridad”, un caso de hace semanas atrás en la que detuvieron a un ratero que se llevaba unas botellas de fernet entre sus ropas.

También destacaron que se llevaron adelante actividades sobre puntos fijos de interceptación y acción dinámica en Domselaar, a través de patrullajes a modo de saturación por arte de personal de tránsito y policial. Se implementaron tareas de palpación de armas, requerimientos de capturas y solicitud de permisos.

Mientras que se espera que Gendarmería siga recorriendo algunos barrios y la zona céntrica en la zona como se viene realizando, ya que es parte del programa que congeniaron Nación y Provincia ante los crecientes delitos en medio de la pandemia del Covid 19. 


Comentarios