Korn| Una ONG que rescata caballos maltratados podría cerrar

No reciben aportes de la política y necesitan un lugar donde los animales puedan estar. Solicitan ayuda de la intendencia de San Vicente o de otro distrito rural. 

ACMA es una ONG que se dedica al rescate y cuidado de equinos maltratados que hayan sufrido situaciones de violencia u abandono, la misma tiene un predio donde trabajan en Alejandro Korn, pero hoy por hoy podrían quedarse sin espacio y cerrar, por eso buscan ayuda.

El portal Expreso Judicial destacó que ACMA enfrenta una situación muy difícil y está haciendo una campaña para conseguir un lugar donde albergar a unos 300 animales que viven en el predio de Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. También cuentan con un predio en la zona de Baradero.

Necesitan echar raíces en un lugar donde no deban depender de un alquiler o de la voluntad del dueño de un campo de renovar o no un contrato. Por eso solicitan ayuda a los intendentes de zonas rurales, como San Vicente, Ezeiza, entre otros, para que los ayuden a conseguir un predio donde estos animales puedan tener un lugar.

La organización no recibe ningún tipo de subsidio del Estado ni privado, son amantes de los animales que hacen todo a pulmón. 


Comentarios