Intento de toma de terreno en el distrito de San Vicente: “No tenemos dónde ir, no nos vamos”

Un grupo de personas buscaron instalarse en un predio, fueron aprehendidos e insistían en quedarse por no tener otro lugar para vivir. Tuvieron apoyo de gente de otro distrito.

El pasado martes un grupo de okupas intentó tomar un terreno en la localidad de Domselaar, donde quisieron colocar una casilla y dijeron que no iban a irse por no tener un lugar para vivir, pero la policía logró desactivar la opereta.

Según fuentes policiales, se trató de un grupo de 9 personas involucradas, oriundas de Domselaar y otras de Quilmes, además entre ellas un menor, el cual fue devuelto a sus responsables. “No tenemos dónde ir, no nos vamos”, aludieron los okupas u comenzó la tensión más allá de un extenso diálogo.

En tanto que estos sujetos se plantaron en su idea que ocupar el predio que se ubica en las calles Valls y Gabriela Mistral. Por ello se pidió apoyo al Comando de Patrullas, que utilizando la fuerza mínima lograron despejar el lugar. Además, se secuestró una casilla que se intentó colocar y diversas herramientas.

Los sujetos quedaron aprehendidos bajo la carátula de usurpación, a cargo de la fiscal Karina Guyot.


Comentarios