Domselaar| Encontraron a una mujer que llevaba desaparecida 7 años

Fue encontrada junto a un hombre que tiene un pedido de captura. Investigan si se fue por voluntad propia o no.

Esta tarde trascendió una noticia de que una mujer de 31 años fue encontrada por la policía en Domselaar, la misma era buscada desde hace 7 años cuando su madre realizó la denuncia en Morón de que estaba desaparecida.

Según trascendió, había un pedido de investigación que había llegado desde el partido de La Costa, más precisamente de Aguas Verdes, donde trascendió la información de que un particular había trasladado al hombre y a la mujer a Domselaar. Luego de tareas investigativas y con participación de la Sub DDI de San Vicente, se dio con el domicilio del sujeto, en la zona conocida como Domselaar chico.

En la finca dieron  con un hombre de 52 años que dio respuestas evasivas y luego se constató que la mujer estaba en el domicilio. El sujeto tenía un pedido de captura activo por la misma causa y la causa estaba caratulada como Averiguación de Paradero, a requerimiento de UFI y J n° 5 del Departamento Judicial Morón, de fecha 08/03/2018.

Mientras tanto se continúan realizando las pericias correspondientes, ya que en principio la mujer habría declarado que se fue por su voluntad, pero también se presumía que habría sido víctima de la trata de blancas.


Comentarios