Korn| Una lacra: detuvieron al acusado de quebrarle la pierna a una mujer en un robo en Glew

Se llama Jonatan Martins, fue encontrado en una casa en el barrio San José y tiene un amplio prontuario delincuencial.


Esta mañana trascendió la noticia de que un ladrón llamado Jonatan Martins fue detenido en Korn por la policía y está acusado de ser el autor de un robo en Glew, el cual acabó con una mujer con su pierna quebrada.

El hecho había tomado connotación nacional por su brutalidad, según el portal Semanario al Sur Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado (Delegación Presidente Perón) fue quien obró para detener al delincuente Martins, de 29 años y con un frondoso prontuario delictivo.

El pasado 18 de julio Martins y Gabriel Córdoba (cómplice que manejaba una camioneta Chevrolet y fue detenido en su casa de San Vicente unos días atrás), estaban delinquiendo en la zona de Parque Roma, en Glew, en la zona de las calles Clark entre Fournier y Aranguren, Martins abordó a una mujer y forcejeando para robarle le quebró una de sus piernas.


Martins fue hallado por personal policial en una vivienda ubicada en la zona de las calles Tosso y Pampa, en el barrio San José de Korn, donde se ocultaba. El mismo delincuente tiene un prontuario delincuencial y Al Sur especificó que habría recuperado la libertad de la Unidad Penal 32 de Florencia Varela, luego de purgar una condena por robo.

La causa quemó caratulada como “robo agravado por causa de lesiones graves a la víctima” en la Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo de Leonardo Kaszewski y el Juzgado de Garantías 8.

Comentarios