Malditos delincuentes: le pusieron la rodilla en el cuello a una mujer y le robaron todo

El hecho ocurrió en Domselaar, ladrones irrumpieron a una vivienda y se llevaron dinero y un plasma.

En la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Domselaar y despertaron a una mujer a los golpes para robarle.

Según informó el portal DLN, el hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle Lavalle 102, entre Castelli y Laprida. Al menos dos ladrones se hicieron presentes, violentaron la puerta y comenzó el calvario de la víctima, la cual estaba sola ya que su esposo se había ido a trabajar. “Fueron muy violentos, me golpearon en la cabeza y me mantuvieron contra el piso con la rodilla en mi cuello, fue horrible. Estuvieron en mi casa entre 30 y 40 minutos revolviendo todo y finalmente se fueron con el sueldo que tenía para pagarle a una empleada y a los proveedores, un teléfono celular y un plasma 40 pulgadas”, expresó la mujer al portal DLN.

Lo que también es algo que afectó mucho a estas víctimas es que hace poco comenzaron con un emprendimiento y se llevaron el dinero que era para costear gastos.

Los hechos delictivos violentos se vienen dando en la zona y en Domselaar hace unas semanas atrás unos ladrones golpearon a una mujer luego de meterse a una vivienda y se llevaron una camioneta Amarok, caso que hasta la fecha no se resolvió.


Comentarios