Korn| “Es que todas las noches escuchamos tiros”

Vecinos comentaron a Noticias de Empalme sobre una situación que se da últimamente se manera repetida en la zona del fondo del barrio Santa Ana. Lo relacionan a personas que de dedican a venta y consumo de droga.


“Es que todas las noches escuchamos tiros”, así comenzó diciendo Ángel a Noticias de Empalme, él es un vecino del barrio Santa Ana, que como muchos es testigo auditivo de frecuentes disparos en las noches. 


Según comentó este vecino y por otros testimonios recolectados de gente del barrio, en las noches se escuchan disparos. Principalmente se presume que estas detonaciones se dan por enfrentamientos entre personas de mal vivir que se relacionan a la venta o consumo de estupefacientes.

“De Juan Manuel de Rosas al fondo y en aledaños escuchamos tiros en las noches. Desde estas últimas semanas se vienen escuchando más. A veces llamamos a la policía y dan un recorrido, pero al rato se vuelven a escuchar”, dijo Ángel.

Esta situación es viralizada por vecinos de otros barrios de Korn, no solamente Santa Ana. E algunas zonas de barrios como Matadero, Solferino, La Esperanza, entre otros, tienen este drama actualmente.

Comentarios