Trasladaron a Cañuelas a un comisario denunciado por acoso sexual en Domselaar

La denuncia había sido realizada por una mujer policía. El hombre fue nombrado como jefe de turno en el distrito vecino.


En las últimas horas trascendió la noticia de que un comisario de la Policía Bonaerense fue nombrado como jefe de turno en Cañuelas luego de que fuera denunciado por acoso sexual en la localidad de Domselaar por una policía que trabajaba junto a él.


Según informó el portal InfoCañuelas, se trata de Luis Vargas, un comisario de 50 años con tres décadas de servicio en la fuerza. En mayo de este 2020 una oficial que prestaba servicio en dicho destacamento de Domselaar había denunciado en la Comisaría de la Familia y la Mujer, en Korn, que este superior se le insinuaba y le decía constantemente groserías.

A partir de la denuncia formulada por la uniformada en la Comisaría de la Mujer de Alejandro Korn, Vargas fue desplazado y en su lugar fue nombrado el comisario José Miguel Ángel Baudille, que venía de prestar servicio en San Miguel Del Monte.  La causa penal, en tanto, quedó a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Este domingo Vargas fue presentado en la Comisaría 1ra. de Cañuelas como jefe de turno. “No tendrá un cargo en la dependencia, será un jefe de turno cuando no esté el comisario Leiva”, dijo a InfoCañuelas un vocero de la institución.

Fuente: Infocañuelas.

Comentarios