La denuncia había sido realizada por una mujer policía. El hombre fue nombrado como jefe de turno en el distrito vecino.
Según informó el portal InfoCañuelas, se trata de Luis Vargas, un comisario de 50 años con tres décadas de servicio en la fuerza. En mayo de este 2020 una oficial que prestaba servicio en dicho destacamento de Domselaar había denunciado en la Comisaría de la Familia y la Mujer, en Korn, que este superior se le insinuaba y le decía constantemente groserías.
A partir de la denuncia formulada por la uniformada en la Comisaría de la Mujer de Alejandro Korn, Vargas fue desplazado y en su lugar fue nombrado el comisario José Miguel Ángel Baudille, que venía de prestar servicio en San Miguel Del Monte. La causa penal, en tanto, quedó a cargo de la fiscal Karina Guyot.
Este domingo Vargas fue presentado en la Comisaría 1ra. de Cañuelas como jefe de turno. “No tendrá un cargo en la dependencia, será un jefe de turno cuando no esté el comisario Leiva”, dijo a InfoCañuelas un vocero de la institución.
Fuente: Infocañuelas.
Comentarios
Publicar un comentario