Korn| Qué miseria: se robó tres botellas de fernet de un chino

 El sujeto fue interceptado por la Gendarmería. Llevaba lo robado entre sus ropas.


Un hombre de 36 años fue aprehendido este pasado martes por la tarde luego de que se robara tres botellas de fernet de un mercado chino en Alejandro Korn.

Según trascendió, el hombre huía del local ubicado sobre la calle Juan B. Justo, frente al famoso “triangulito” del barrio Santa Ana, el mismo fue perseguido por uno de los comerciantes de nacionalidad china, el cual pedía auxilio ante el robo sufrido.

Personal de Gendarmería logró interceptar al sujeto unos metros después, sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 300, donde el caco fue identificado y se logró recuperar o robado. 

El parte policial indicó que el hombre salió del comercio sin abonar las botellas, las cuales ocultaba en sus prendas. Vecinos del lugar comentaron a Noticias que primeramente habían ido a pedir ayuda al puesto móvil policial que se encuentra en cercanías, sobre el mismo triángulo, pero en ese momento no había efectivos en el domo, pero afortunadamente estaban estos gendarmes en la zona.

La causa quedó caratulada como “hurto simple”, a cargo de la fiscal Karina Guyot, con traslado del sujeto a la Cría 2da de Korn.


Comentarios