Repercusión: San Vicente en grandes medios por denuncia de intento de violación en el Hospital Carrillo

Se hicieron eco de la triste noticia que fue primicia de Noticias de Empalme. Un sujeto de 27 años fue detenido acusado del ataque.


Esta mañana de miércoles San Vicente nuevamente figuró en medios nacionales, ya que trascendió la noticia de lo que fue primicia de Noticias de Empalme, que hablaba sobre un intento de violación en el Hospital Carrillo.

Un móvil de C5N y varios medios gráficos importantes del país se hicieron eco de la noticia de un intento de abuso que ocurrió el pasado domingo en la noche. El Secretario de Salud, Julio Goya, salió a comentar que la situación fue contenida y que se debe llegar hasta las últimas consecuencias con el caso.

Según comentó el hijo de la damnificada, había ido con su mamá de 57 años al nosocomio porque ella sufre algunos problemas de salud, la atendieron y cuando estaban en la parada de colectivos para volver a Korn, la señora le dijo a su pariente que iba al baño.

Al notar que su madre no regresaba, el hijo volvió al interior del hospital y encontró a su mamá llorando y al personal que había interceptado en la situación. Por lo que comentó, un sujeto que estaba durmiendo allí se metió en el baño, le tapó la boca y le bajó los pantalones. Pero la situación fue advertida por un sujeto que estaba allí y avisó a la gente del lugar. Luego se dio el aviso a la policía y todo terminó en la Cría 1era de San Vicente  y con pericias a la señora en La Plata.

El sujeto de 27 años fue detenido y posteriormente se pidió la detención de este degenerado que es oriundo de La Plata y estaba usando la guardia del nosocomio como paraje para dormir.

La causa de abuso sexual con acceso carnal (aunque se descartó que haya habido penetración) quedó a cargo de la fiscal Karina Guyot.


Comentarios