San Vicente| Dos muertes más por Coronavirus: ya son 13 los fallecidos en el distrito

La Municipalidad informó la noticia, también se sumaron nuevos infectados y un recuperado.


Esta tarde la Municipalidad de San Vicente informó que dos personas han fallecido a causa de Coronavirus, siendo 13 las muertes en el distrito hasta la fecha.

Según trascendió, esta dos personas estaban internadas y tenían problemas de salud previos. Este fue el comunicado oficial:

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa el parte diario de casos vinculados al virus COVID-19 que se registran en el distrito, al día de la fecha, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de hoy hemos confirmado ocho nuevos casos de COVID-19 y un nuevo paciente ha recibido el alta médica. Lamentamos informar también que dos pacientes, que se encontraban internados con comorbilidades previas, han fallecido. Del total de casos positivos, diez de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los cuarenta y siete casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

Hasta la fecha hay 159 casos en estudio, 57 activos, 566 confirmados, 496 recuperados, 1577 descartados y 13 fallecidos.

 


Comentarios