San Vicente| Robaron al lado de la División Policial de Investigaciones

Un vivero fue víctima de la inseguridad, le robaron alrededor de 200 mil pesos en maquinarias y están justo al lado de la DDI donde había policías.


El pasado viernes un vivero fue víctima de la inseguridad, ya que sufrió el robo de maquinarias de trabajo y al lado está la estación de la policía de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El vivero llamado El Trébol se encuentra sobre la Av. Rivadavia 2190, justo al lado del predio donde se encuentra esta división policial. Los damnificados sufrieron el robo de dos motoguadañas, una sopladora y dos motosierras, además de algunos electrodomésticos.


Gabriel, uno de los damnificados, dijo a Noticias que al lado había personal policial, porque cuando su socio notó que le habían ingresado por la parte trasera de la casa cuando no estaba y que se habían llevado las cosas fue a pedir auxilio a las autoridades, pero le dijeron que no podían salir porque estaban con un detenido.

Los damnificados piden por redes sociales que por favor no compren esos elementos ya que son para mantener su fuente de trabajo y que cualquier información llamen al 911. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios