Korn| Gendarmes armados recorren la ciudad

Vecinos son testigos de la recorrida, aunque exigen que los operativos de prevención sean en las noches y en barrios conflictivos.


Esta mañana los vecinos de varios puntos céntricos de Korn se sorprendieron al ver el paso de 5 gendarmes que se encuentran recorriendo la zona, los mismos poseen armas y se desplazan a pie.

Esta llegada de la Gendarmería es parte del acuerdo de la llegada de las fuerzas federales a varios puntos del Conurbano, por lo cual los uniformados trabajan en la zona en materia de prevención.

Los efectivos recorrieron parte de Av. Pte. Perón, de la Ruta 210, entre otros puntos, ante la mirada de varios curiosos que les sacaron fotografías.

Este pasado fin de semana la Gendarmería estuvo trabajando junto al comando de policía motorizada en diversos operativo en las entrada a barrios. Pero más allá de esto las quejan continuaron por parte de los vecinos, ya que exigen que los controles sean en las noches, donde realmente el sábado hubo niveles de violencia bastante altos, con enfrentamientos a la policía y detenidos.

Los puntos “calientes” estuvieron en la zona de los barrios La Esperanza, Los Amigos y Sargento Cabral, entre otros, donde se vivieron varios disturbios entre delincuentes y violadores de la cuarentena.


Comentarios