Korn| ¿Cómo resiste el rock en pandemia?

Diego Paz, responsable de Play Rock, contó cómo se reinventó el rubro de la rockería para salir adelante en tiempos del Covid 19.

Play Rock es una rockería que trabaja en Alejandro Korn desde hace 15 años en la venta de productos relacionados a la música, entradas, entre otros productos, pero ahora se enfrenta a sobrevivir a un tiempo donde varios comercios de este rubro han cerrado.

Diego Paz es el responsable del comercio, él dijo que “con esta pandemia estamos sin trabajar y nos tuvimos que reinventar, los primeros meses no pudimos trabajar y empezamos a vender tapabocas estampados, remeras, etc. Cerraron muchas rockerías de la zona, la cancelación de recitales nos perjudicó, estamos tristes, pero poniéndole la mejor y aguantando”, expresó Diego a Noticias de Empalme.

A esto se sumó la cancelación de shows y viajes a los diversos recitales que siempre se organizaban, como también ser un punto de venta de entradas de espacios como Auditorio Sur.

Sin dudas que la pandemia del Covid 19 y la poca circulación y cierre obligado por varios meses hicieron que el local que se ubica sobre Lambardi 124 tenga serias dificultades para seguir adelante. Pero todo el rubro del rock se vio afectado, ya que la falta de recitales perjudicó a toda la atmósfera musical, desde la venta de entradas hasta el trabajo de músicos y todo lo que implica un show, como el armado de escenarios, sonidos, actividad en la que también participa. Todos esperan que esto pase pronto, no solo para poder salir, sino para compartir esos momentos que solo la música hacen posible.


Comentarios