La menor que fue golpeada por un ladrón se fue de Korn

La pequeña de 13 años se fue a casa de su abuela y familiares comentaron que aún se recupera de a poco del trauma que le generó el ataque de un ladrón.

Una pequeña de 13 años había estado en boca de todos luego de que un ladrón la atacara para robarle y le produjera varias heridas, en la actualidad la jovencita se fue del distrito y de a poco trata de volver a la normalidad luego de semejante susto que le generó la violenta situación vivida.

En charla con Julia, su tía, ella comentó a Empalme que actualmente su sobrina “está en Florencio Varela, en la casa de su abuela”, explicó. La menor había estado de paso en Korn cuando ocurrió el ataque, ya que por la cuarentena había quedado en casa de sus parientes en esta ciudad.

El robo ocurrió el pasado viernes 10 de julio por la mañana cuando este delincuente agredió a una menor de 13 años cuando la misma iba a comprar pan en la zona de las calles Tosso y San Vicente, en el barrio Versalles, y debido a los golpes recibidos la pequeña sufrió varias lesiones en la cara.

En un video captado por la cámara de una casa ubicada en cercanías, quedó registrado el violento episodio, en el cual una vecina vio lo ocurrido y le gritó al ladrón, el cual huyó.

Su familiar explicó que la menor está mejor, pero de a poco se recupera del momento vivido. Mientras que el delincuente, conocido como Alejandro E (menor) fue detenido en la zona del barrio Matadero el pasado 22 de julio. 


Comentarios