Korn| Alerta en controles de accesos para evitar el ingreso de okupas

Se intensificaron los patrullajes en la zona límite con Presidente Perón, también se pide a los vecinos que si ven ingresos o movimientos extraños alerten a las autoridades.

Desde esta mañana muchos vecinos de la zona del límite entre Korn y Guernica se encuentran en alerta por el rumor de ingreso de okupas que supuestamente ser desalojados de un predio que tomaron en el distrito vecino y se busca evitar un eventual ingreso de dichos sujetos en caso que deseen entrar al partido de San Vicente.

Las patrullas municipales, policiales y el servicio de monitoreo emitió una alerta para el refuerzo en retenes. Desde el área de la Secretaría de Prevención Ciudadana especificaron a Noticias de Empalme de que “se debe estar atentos al tema, por eso estamos tomando recaudos para evitar esta situación”, además, se le solicita a los vecinos que si llegan a ver ingresos sospechosos u algo relacionado a esta cuestión alerten a las autoridades. “que se comuniquen inmediatamente al 147”, comunicaron.

DESALOJO SUSPENDIDO

Según el portal AnRed, El juez de garantías del juzgado n°8, Rizzo Martín Miguel resolvió suspender el desalojo pactado para el lunes 24 de agosto luego de que aceptara la apelación presentada por los abogados y abogadas de La Gremial, y las presentaciones de suspensión de las Defensorías (Oficial y de la provincia de Bs. As.).

Esta toma que comenzó el 20 de julio nuclea a más de 3000 personas, entre los varios delincuentes que buscan quedarse con el predio y hasta revenden lotes por Facebook. Para ellos “aguantar la toma” es la cuestión.


Comentarios