San Vicente| Ataque motochorro a un camionero: lo corrió apuntándole con un arma por la calle

Ocurrió en la entrada de un autoservicio, el ladrón intentó meterse al comercio pateando la puerta luego de que un repartidor buscara refugio para que no lo robaran. Vecinos dijeron que el patrullero tardó 40 minutos en llegar.

Este jueves al mediodía un delincuente persiguió a un repartidor de lácteos a punta de pistola y le robaron algunas pertenencias, pero el ladrón intentó ingresar al autoservicio en el que buscó refugio.

Según comentó Cecilia Melo, propietaria del comercio Autoservicio Like, sobre la calle Quilmes al 76, corrían las 12:55 cuando pasaron los repartidores de lácteos a buscar una recaudación, allí estaba uno afuera que fue abordado por un delincuente a punta de pistola, el mismo malviviente estaba junto a otro y se movilizaban en una motocicleta 110 color azul.

“Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Venían en una moto y con un balde de albañil. Él se metió adentro del negocio (el repartidor) y sostuvo la misma con toda su fuerza para que no entrara. El delincuente tiró un tiro pero no salió”, expresó la responsable del comercio. 

Clientes y trabajadores fueron testigos del hecho, el caco después de intentar entrar al comercio y no poder hacerlo se fue directo al camión y robó un teléfono. Cecilia comentó que huyó junto a otro a bordo de la moto.


Pero una de las cosas que remarcó Cecilia es que la policía tardó “40 minutos, diciendo que venían con el patrullero de Domselaar”, deslizó la mujer que se sintió indignada al enterarse que ayer presentaron móviles municipales y que tampoco acudieron al lugar.  

Comentarios