San Vicente| Nueva muerte por Covid 19, ya son 15 los fallecidos en el distrito

Lo informó la Municipalidad, ayer también había fallecido otra persona.

Esta tarde la Municipalidad de San Vicente informó una nueva víctima del Coronavirus en San Vicente, dando como resultado 15 fallecimientos hasta la actualidad. 

También se confirmaron 26 nuevos positivos y 23 altas. Aún continúan internados 6 pacientes. Aquí el comunicado oficial:

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa el parte diario de casos vinculados al virus COVID-19 que se registran en el distrito, al día de la fecha, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de hoy hemos confirmado veintiséis nuevos casos de COVID-19 y veinte pacientes han recibido el alta médica. Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente que se encontraba aislado en su hogar, con comorbilidades previas. Del total de casos positivos, seis de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los sesenta y uno casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

Estas son las cifras actuales:



Comentarios