San Vicente| En una semana hubo más de 100 nuevos infectados de Coronavirus

Teniendo en cuenta el  último tramo de julio los casos subieron considerablemente. Hubo días sin recuperados pero también se registraron más de 60 recuperados.


En la última semana de julio se dieron unos números bastante llamativos con respecto a la cantidad de infectados de Covid 19 en el distrito de San Vicente, ya que se registraron más de 100 infectados.


Desde el tramo del 25 de julio hasta el 31 se contabilizó un total de 110 infectados, dejando un promedio de entre 15 y 16 personas nuevos casos de contagio por día, una cifra bastante alarmante.

Con respecto a los recuperados, en los últimos 7 días de julio se acumularon 66, si bien hubo días sin ningún alta el promedio revela que alrededor de 9 por día se rehabilitaron.

Sin dudas que esto se debe a una mayor circulación de personas, como dijo el presidente Alberto Fernández, en los últimos días se notó que el virus circuló más por una cuestión de relajación en las personas con respecto a la cuarentena.

Estos son los números de la última semana de julio en San Vicente (fuente: Municipalidad de SV)

Teniendo en cuenta el último parte del 31 de agosto, hay 121 personas en estudio, 1379 descartados, 423 confirmados, 84 activos, 329 altas y 10 muertes. 


Comentarios