San Vicente| Un nuevo fallecido por Coronavirus y ya son 14 las víctimas fatales

 Lo confirmó la Municipalidad, también hay nuevos pacientes recuperados e infectados.


Esta tarde de miércoles las autoridades sanitarias de San Vicente confirmaron que hubo una nueva muerte por Covid 19 en el distrito y ya son 14 las víctimas en el partido.


Según trascendió, el paciente difunto presentaba problemas de salud precios y estaba internado.  Este fue el mensaje de la Municipalidad:

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa el parte diario de casos vinculados al virus COVID-19 que se registran en el distrito, al día de la fecha, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de hoy hemos confirmado veintitrés nuevos casos de COVID-19 y treinta y dos pacientes han recibido el alta médica. Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado, con comorbilidades previas.

Del total de casos positivos, seis de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los cincuenta y siete casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

Se registraron nuevos casos de positivos y recuperados, estas son las cifras actuales:



Comentarios