San Vicente| Terrible: denuncian un intento de violación en el Hospital Carrillo

Una mujer acusa que fue interceptada por un hombre en el baño del nosocomio. El sujeto fue detenido. 

Este pasado domingo a la madrugada trascendió la noticia de que una mujer de 57 años denunció que sufrió un intento de violación por parte de un hombre en el Hospital Ramón Carrillo, el mismo fue detenido.

Según comentó el hijo de la damnificada, había ido con su mamá al nosocomio porque ella sufre algunos problemas de salud, la atendieron y cuando estaban n la parada de colectivos para volver a Korn, la señora le dijo a su pariente que iba al baño.

Al notar que su madre no regresaba, el hijo volvió al interior del hospital y encontró a su mamá llorando y al personal que había interceptado en la situación. Por lo que comentó, un sujeto que estaba durmiendo allí se metió en el baño, le tapó la boca y le bajó los pantalones. Pero la situación fue advertida por un sujeto que estaba allí y avisó a la gente del lugar. Luego se dio el aviso a la policía.

“Mi mamá quedó con varias marcas en su cuerpo. Estaba llorando y el tipo quedó en el baño y lo sacó la policía”, declaró su hijo. Luego fueron a la Comisaría 1era para realizar la denuncia y posteriormente fueron a La Plata donde le realizaron los estudios. Por información que trascendió no hubo penetración.

Por otro lado, el agresor, de 27 años de edad, fue detenido y según comentaron vecinos de la zona este sujeto estuvo circulando desde horas de la tarde en la zona céntrica de la ciudad y luego fue al Hospital, donde estaba durmiendo en un rincón.

La causa, que en un principio fue calificada como “abuso sexual”,  está en etapa investigativa, a cargo de la fiscal Karina Guyot.


Comentarios