San Vicente| Finalmente falleció un joven que chocó contra una parada de colectivos

El accidente se produjo en horas de la mañana, testigos le dijeron a la policía que se trataría de un suicidio. Todo está bajo investigación.

Esta mañana un joven de alrededor 24 años falleció luego de que impactara de lleno contra una parada de colectivos en los laterales de la Ruta 6.

Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el joven que iba en una camioneta Peugeot Partner impactó fuertemente contra la garita de colectivos que se encuentra a la altura del km 62, frente al parque industrial de San Vicente, mano que conduce a Cañuelas.

Testigos dijeron que iba a una gran velocidad, fue asistido por personas que estaban cerca y luego llegaron bomberos, personal policial y médico. El sujeto fue trasladado de urgencia al nosocomio local, finalmente falleció poco después al no resistir la cirugía. Esta misma información fue confirmada por personal policial y sanitario de San Vicente.

El joven estaba domiciliado en San Vicente y muchos se entristecieron al conocer la noticia de este suceso. La misma policía comentó que circularon versiones de sujetos que fueron testigos del hecho que el muchacho se quería quitar la vida. Pero también circularon oras versiones que indicaban que podría haber perdido el control con un pozo en las cercanías, por eso todo esta bajo investigación.


Comentarios