Korn| Ladrones la atacaron para robarle y le descolocaron el hombro

 Ocurrió mientras una vecina esperaba un delivery en la puerta de su casa.


Una vecina de Alejandro Korn fue salvajemente atacada por delincuentes este pasado miércoles por la noche en la puerta de su casa cuando intentaron robarle.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de la calle General Paz, alrededor de las 20:30 hs, a pocos metros de la Av. Pte. Perón, cuando una vecina esperaba un delibery y fue abordada por dos ladrones que iban en bicicleta.

Los malvivientes la abordaron, la amenazaron y la damnificada comenzó a forcejear con ellos, producto de la pelea terminó cayendo en la calle y al golpearse contra el cordón tuvo una lesión bastante importante en su hombro y le rompieron sus lentes. Pero ante la resistencia, los ladrones huyeron sin robar nada.

Posteriormente, la vecina fue a hacerse ver la lesión en una clínica cercana, hasta el momento continúa con reposo en su casa por el ataque sufrido, en el cual se defendió de los delincuentes. Sufrió la descolocación


Comentarios

  1. Cuánta impunidad!!! pero los gobernantes están ocupados tratando de sacar leyes que los protejan a ellos mismos por si los quieren juzgar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario