San Vicente| Luego de un grave accidente un joven ya se recupera en su casa

Iván es un vecino de la localidad sobrevivió a un choque brutal y ya se encuentra recuperándose junto a su familia.


Iván Martino (21) había protagonizado un gravísimo choque que casi le cuesta la vida, pero afortunadamente salvó su vida de milagro y luego de una larga estadía en el hospital ya regresó a su casa.

El pasado 14 de junio  en la Ruta 58 en la zona del country Malibú, el joven iba en un auto marca Chevrolet y colisionó contra un Volkswagen Vento que era conducido por una mujer, a la que se apunta que cometió la imprudencia. Fue hospitalizado de inmediato y en el nosocomio de Cuenca Alta de Cañuelas e intervenido debido a les lesiones y por una fractura expuesta en una de sus piernas.


Casi un mes ha pasado, ayer el joven regresó a su casa y aún resta para más adelante una intervención en uno de sus ojos, la cual deberá ser atendida de forma particular debido a su importancia.

Para familiares y amigos esta es una gran noticia. Nora , su madre, agradeció a todos los que oraron por su hijo, a los que donaron sangre y a la gente de mantenimiento del hospital, también una mención especial para los doctores Blasco y Garavaglia, quienes acompañaron al joven en su estadía en el nosocomio en todo momento.

Comentarios

Publicar un comentario