Korn| Anunciaron una obra para mejorar el tránsito en la estación de trenes

Está proyectado ampliar el espacio para la circulación de un tránsito que es cada vez más creciente.


Los tiempos han cambiado y Korn tiene cada vez más circulación, por lo que es necesario ampliar la zona y esta semana Nicolás Mantegazza recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. El encuentro se enmarcó en el comienzo de la obra de creación de una dársena de colectivos y la propuesta de integración urbana y embellecimiento dela estación de trenes de Alejandro Korn.


Las tareas iniciales son las de la realización de un espacio de hormigón para el ascenso y descenso de pasajeros, sobre la calle Sagarra, entre San Martín y Sarmiento. “Es una obra que viene a saldar una histórica demanda de los vecinos y vecinas de Alejandro Korn. Es el punto de transferencia más importante del distrito, donde circulan ocho líneas de colectivos y la estación de trenes”, indicó Mantegazza. Además, agregó “es un proyecto mucho más amplio, una propuesta que integra todo el cuadro de la estación, con una inversión de más de 60 millones de pesos. Además estamos planteando la posibilidad de contar con un paso bajo a nivel, un punto de transferencia y un estacionamiento”.

En tanto, el Ministro reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio y destacó la importancia de llevar adelante obras de vialidad, vivienda, hidráulica, agua y cloacas. “Tenemos mucho diálogo con el Intendente y es por eso que repasamos toda la agenda de trabajo. Hay muchos proyectos que queremos hacer realidad en San Vicente”, sentenció.

Comentarios