Korn| Viral en redes: adiós al Nuevo Pampa, una parrilla con un gran recorrido

Las complicaciones económicas de la cuarentena hicieron que el comercio deba cerrar sus puertas. Tristeza entre sus fieles clientes.

La parrilla El  Nuevo Pampa (Foto: Facebook).
Luego de 18 años trabajando en el distrito, la conocida parrilla El Nuevo Pampa tuvo que cerrar sus puertas debido a los efectos económicos de la cuarentena y otras complicaciones que detallaron en un comunicado a través de su página de Facebook.


Desde que comenzó la cuarentena hace más de 100 días, el local de comidas que se encuentra sobre  la Ruta 210, a la altura del El Roll, había puesto un servicio de delivery, pero la economía golpeó a muchos comercios relacionados en la gastronomía en el distrito.


El comunicado, muy emotivo, dice lo siguiente:
“Después de 18 años se cierran las puertas de Parrilla El Nuevo Pampa, crié a mis hijos, me separé, murió mi mama volví a formar pareja, fui feliz, lloré, todo mientras andaba caminando por las mesas preguntando si estaba todo bien, tuve buenos empleados de fierro, otros no tanto, pero siempre sintiéndolos familia, hice más q clientes amigos, esos q sabes de sus vidas y te preguntan por la tuya, Flavio, Esther, Coqui, Fredy, Gra, Alberto, Ulices, Mavis, Susana, Damián, Isabel y Eduardo, Vicente y Mariel, Gonzalito, Virginia, Sergio de Cañuelas, Graciela de capital, nuestros clientes de Ranchos, Norberto y María José, Carlos, Fabian, Marcela, Pao y Roberto, Luquitas, Patri, Ana, Patri Vera, Beto, Susi, Cami, Pina, La panadera!!, Silvia y Jorge, a todos los docentes, auxiliares, jardines q nos elegían cada año, al famoso Gringo siempre al pie del cañón, a Vicky incondicional! a la gente de Brandsen, Jeppener, Domselaar y tantos, tantos q se me infla el pecho, que no me alcanza para nombrarlos a todos, toda una vida q hoy debo dejar atrás, por robos, pandemia, economía, burocracia, qué se yo, solo se q tuvimos noches maravillosas con nuestros artistas, que dejaban la vida en cada tema, en cada acorde, y q bailábamos todos juntos como una familia de fiesta! Porque fue así, mágico.
Me voy sin nada a empezar de nuevo con lo q Dios tenga preparado para mi
Los voy a extrañar a cada uno q hizo q mis días fueran muy felices”.

La gente no tardó en viralizar el descargo, el cual emocionó y entristeció a muchos de los fieles clientes de la zona.

El sector gastronómico es uno de los más golpeados en el distrito desde que comenzó el confinamiento. Algunos debieron acomodarse al nuevo protocolo de venta online, pero otros no pueden soportar la embestida de la falta de ventas.

Comentarios

  1. Se me estruja el corazón de tristeza , tantos días de peñas y alegrías, bailes y risas, ricas comidas y cariños. No sé si volverás a abrir querido Pampa, pero quiero que sepan que una parte muy feliz de nuestras vidas estuvieron expresadas allí. GRACIAS !! Ojalá volvamos a estar otra vez con ustedes. Les hago llegar mis deseos de que pronto sea realidad y mientras tanto que Dios les siga bendiciendo con buen trabajo y salud. Un grandísimo abrazo para toda la familia de El Nuevo Pampa, con todo nuestro cariño. Flia. Rozas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario