Preocupa la inseguridad en la zona rural de Korn y San Vicente

Más allá de la cuarentena se han cometido varios delitos contra la propiedad. Desde matanza de vacas hasta robos de caballos.

Faena en Korn (Foto: Semanario Al Sur)

La zona rural de Korn y San Vicente se encuentran en alerta debido a los constantes robos que los afectan, como el pasado fin de semana cuando faenaron animales en el campo de un productor.


Desde los comienzos de la pandemia la situación se ha puesto complicada, ya que los delitos van desde robo de caballos hasta la faena de animales en los mismos campos, como lo sufrió este propietario de la zona de la Ruta 210 y Ruta 6 en Korn, caso que se viralizó por las redes. Al damnificado le mataron unas cinco vaquillonas, las cuales faenaron en dicho sitio.


Desde inicios de 2020 los productores han hecho pública la situación de la inseguridad que los afecta, tema constante en zonas rurales de Korn y San Vicente, donde esperan que el Comando de Patrulla Rural esté asignado en los próximos meses a este distrito solamente, lo que ayudaría mucho, ya que tiene que cubrir una gran cantidad de territorio y no alcanza.

Comentarios