Korn| Lo quisieron robar y terminó con el auto en el zanjón

Un joven repartidor sufrió un intento de asalto y se resistió. Preocupa los repetidos ataques a los deliveries en la ciudad.


El pasado miércoles a la noche un joven fue atacado por ladrones y terminó con el auto en un zanjón en Alejandro Korn luego de resistirse al robo.


Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona del barrio Los Amigos, por la calle Cañuelas. Pablo, repartidor de una casa de comidas, estaba trabajando a bordo de un Fiat Duna, cuando el mismo vehículo se frenó y se le acercaron dos sujetos que intentaron robarle.

El trabajador se resistió, comenzó a pelearse con los delincuentes y a pedir ayuda, pero nadie se acercó. Luego de que el repartidor se defendiera, uno de los cacos apareció con un palo y se metió un tercero que le dijo “subite al auto y no vengas más para acá”, amenazándolo.


Posterior a eso, el muchacho se subió al auto y otro de los protagonistas de la pelea se puso frente al vehículo con un palo, por lo que el delivery se asustó y terminó en un zanjón al salir marcha para atrás, al salir del interior del rodado el malviviente huyó.

El damnificado pidió ayuda a un conocido de las cercanías, pero aprovechó a comentar el peligro que corren los repartidores durante la cuarentena, ya que son el blanco apuntado por los delincuentes para sustraerles desde efectivo, celulares, camperas y motos.

Comentarios

Publicar un comentario