Korn| Detuvieron al ladrón acusado de golpear violentamente a una menor

Había robado y golpeado a una niña de 13 años. Personal policial dio con el malviviente en la calle.


Esta mañana se dio a conocer la noticia de que un delincuente fue detenido en Korn y es el acusado de ser el agresor de una menor de 13 años durante un robo hace unas semanas atrás.

Según trascendió, el malviviente fue interceptado por personal policial del Comando, Local y municipal luego de que se diera a conocer el alerta de un robo en la zona del barrio Matadero, allí comenzó una persecución que finalizó con en la zona de las calles Santa Fe y Podestá.

Este delincuente es menor de edad y está acusado de ser el autor de varios robos y de agredir a una menor en un caso que se hizo muy conocido a nivel nacional. 


El robo ocurrió el pasado viernes 10 de julio por la mañana cuando este delincuente agredió a una menor de 13 años cuando la misma iba a comprar pan en la zona de las calles Tosso y San Vicente, en el barrio Versalles, y debido a los golpes recibidos la pequeña sufrió varias lesiones en la cara.

En un video captado por la cámara de una casa ubicada en cercanías, quedó registrado el violento episodio, en el cual una vecina vio lo ocurrido y le gritó al ladrón, el cual huyó.

Luego de ser trasladado a la Comisaría 2da de Korn, en primera medida se dispuso que se lo traslade a un centro de recepción de menores en La Plata.

Comentarios