San Vicente| Detuvieron al acusado de participar de un robo en Glew y lo vinculan a la política local

Es el hijo del Secretario de Servicios Públicos y milita para el Peronismo. Allanaron su vivienda y secuestraron la camioneta sospechosa de participar en el hecho.

Gabriel Córdoba (28)  fue detenido ayer por la noche en San Vicente, acusado de participar el sábado último de un violento robo que terminó con una mujer fracturada en Glew y el acusado está vinculado a la política local y es el hijo de un funcionario de Guernica.

Este sujeto es el hijo de “Mingo” Córdoba, funcionario del partido de Pte. Perón, y el hijo está acusado de ser el conductor de la Chevrolet Spin que participó en el hecho  en el que tras forcejear con el delincuente, una mujer de 30 años cayó y se quebró una pierna. El ladrón escapó y se subió al rodado que, según la investigación, manejaba el sujeto que fue apresado este martes por la noche en San Vicente.


Según DiarioConurbano, luego del registro de las cámaras de seguridad se pudo dar con el sujeto y con el vehículo. La investigación está a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, titular de la UFI 4, e interviene el juez Gabriel Vitale, titular del Juzgado de Garantías 8, ambos de Lomas de Zamora.               

El caso se viralizó por las redes y Gabriel Córdoba fue relacionado rápidamente con la política sanvicentina, ya que es militante del Justicialismo y se publicaron fotos en la redes sociales de el sujeto con funcionarios públicos en actos militantes.

Comentarios