San Vicente| Buscan una solución a los cortes de luz

El intendente Nicolás Mantegazza mantuvo una reunión para hablar sobre el pésimo servicio de Edesur y para que se aceleren las obras de la Subestación eléctrica. 


Nicolás Mantegazza mantuvo este viernes una videoconferencia con las autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para hablar de la problemática que genera el pésimo servicio que brinda Edesur en el distrito.

En estos últimos días, sobre todo en Korn, hubo repetidos cortes de luz y en barrios estuvieron por días sin servicio eléctrico. Según el parte oficial, también se habló sobre la necesidad de retomar en lo inmediato la obra de la Subestación en San Vicente, como así también comenzar a trabajar con una mesa técnica para llevar adelante acciones en conjunto con el organismo de control y  de esa manera dar una pronta respuesta a las demandas de los vecinos.


Daniel Ríos, Coordinador General de Relaciones Gubernamentales, Jonathan Simón, Jefe de Asesores e Iván Borestein, Técnico del Departamento de Distribución, fueron los que charlaron  por videoconferencia con el intendente.

En tanto que el Korn los años no han acompañado al desarrollo de la infraestructura  que se necesitaba en el área energética. Por eso es de vital importancia la creación de la subestación eléctrica, la cual fue anunciada varias veces en la gestión anterior, pero por falta de pagos las empresas constructoras se fueron a finales del año pasado. 

Comentarios