Korn| Perdió todo en un incendio y apareció la solidaridad de la comunidad

Su casa quedó hecha cenizas, pero la comunidad les dio una gran ayuda a un padre y a sus tres hijos.


Eduardo Gonzáles (43) es un vecino del barrio Santa Ana que perdió su casa debido a un incendio, él y sus hijos afortunadamente no perdieron la vida pero sí su vivienda y sus posesiones y debido a esto comenzó una cadena solidaria para ayudar a esta familia en este duro momento.


Según trascendió, el sábado por la noche en la vivienda que se ubica sobre la calle Güiraldes y esquina Alberdi hubo un cortocircuito que generó el incendio, Eduardo y sus hijos lograron salir pero ya las llamas habían agarrado gran parte de techo, por lo que se hizo imposible salvar la casa y las pertenencias, aun cuando ya habían llegado los bomberos.


La comunidad no tardó en responder, una vecina hospedó a los damnificados y comenzaron a hacer colecta de ropa, alimentos, entre otras cosas para poder donárselas a este hombre y sus nenas de 10 y ocho años y otro varón de 8. En la Escuela 12, donde asisten los chicos, se recibieron una gran cantidad de elementos, ya que la familia se encuentra en una situación muy vulnerable.


Eduardo no pudo evitar contener las lágrimas y agradeció a todas las personas por su granito de arena, ahora es tiempo de reconstruir su casa, por lo que se reciben donaciones como cemento, arena, cables, o los materiales eléctricos o de construcción que se quieran donar. Desde el municipio acercaron tirantes y otros materiales.

Toda donación se puede acercar a la casa de la calle Güiraldes 561, en el barrio Santa Ana de Korn, lo que sea ayuda y mucho, ya que esta familia perdió todo pero afortunadamente salieron ilesos.

Comentarios

Publicar un comentario