San Vicente| Quedó reparado el techo de la Escuela 29

También fue pintada por movimientos sociales. También funciona allí la Secundaria 13.


La Municipalidad de San Vicente anunció que se reparó el techo de la Escuela 29 y también se realizaron otros arreglos estéticos en la institución.

Según trascendió, los arreglos comprendieron la reparación total del techo para este edificio donde también funciona la Secundaria Número 13.

El parte oficial detalló que se reacondicionaron todos los desagües y el sistema eléctrico, en el marco del Programa Escuelas a la Obra. Los techos de esta escuela quedaron inutilizados en 2017 luego de una fuerte tormenta de viento que arrasó con todo a principios de ese año, pero poco se hizo para su reparación, y tanto la EPB 29, como la Secundaria 27 debieron funcionar en ese precario estado los años siguientes. También se realizó la refacción total de los desagües y el sistema eléctrico general y se repararon todos los cielorrasos de durlock en el marco del convenio entre la Provincia y el municipio.


La nueva pintura externa del edificio, se realizó mediante el programa Argentina Unida para la Educación y el Trabajo, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y llevado adelante por los beneficiarios de los planes sociales que devuelven esa contención en trabajos comunitarios, en este caso puntual, direccionados a la Escuela Nº 29, con la provisión de materiales, herramientas y toda la logística en general, a cargo del municipio y del gobierno provincial.

Fuente: Municipalidad de San Vicente.

Comentarios