San Vicente| El último adiós para el querido vecino Rubén Ramírez

Mañana despedirán sus restos del ex combatiente de Malvinas y de su esposa, ambos fallecieron a causa del monóxido de carbono.


Este miércoles 29 de julio será la oportunidad para que los vecinos les den el último adiós a Rubén Ramírez y a su esposa Mónica Sandoval, quienes fallecieran el pasado sábado en San Vicente a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.


Su fiel amigo, Pablo Matayoshi, publicó un comunicado en el que expresó que desde las 9 hasta las 11 de la mañana será el velatorio con una capilla ardiente que se montará en el Centro de Héroes de Malvinas de San Vicente, el cual se ubica en las calles Berutti y Bolívar.

Luego se planea que el féretro del héroe malvinero Ramírez y su esposa recorra las calles del centro sanvicentino para que los vecinos le puedan dar el último adiós.

Ramírez, de 56 años, falleció en un trágico accidente doméstico junto a su esposa el pasado sábado, según trascendió, el matrimonio utilizó un brasero para calefaccionarse, el cual generó una intoxicación por monóxido de carbono.

Estos vecinos eran muy queridos en la comunidad, era común ver a Ramírez dando charlas sobre la gesta de Malvinas y dando importancia a los valores patrios en los diversos actos locales. 

Comentarios